BMW Serie 6
13 Feb 2019
“La estrategia internacional se basaba en la naturalidad y flujo de las líneas del nuevo Serie 6, en México modificamos el arte para mostrar el equipamiento [...]
Leer más BMW Serie 6
BMW Serie 1
13 Feb 2019
“Con el objetivo de comunicar en una sola pieza los dos modelos del lanzamiento de la nueva generación del Serie 1 en México: Sport y Urban, creamos la campaña [...]
Leer más BMW Serie 1
BMW Motorrad Aftersales
13 Feb 2019
“A través del copy se maximiza el atributo de especialización en lo que respecta a los vehículos BWM Motorrad, invitando en una segunda ejecución a disfrutar de la [...]
Leer más BMW Motorrad Aftersales
BMW Select
13 Feb 2019
“BMW Group mantiene un control preciso de las aplicaciones locales gracias al manual global de imagen, manteniéndonos dentro de esos límites desarrollamos la [...]
Leer más BMW Select
Ahorramos el I.V.A. Goodyear
13 Feb 2019
Campaña promocional de presupuesto acotado que con la imagen y fondo reforzamos el mensaje sin abaratar la marca.
Leer más Ahorramos el I.V.A. Goodyear
Verano Goodyear
13 Feb 2019
“Una campaña hard sale busca impactar de inmediato con su oferta a los consumidores sin dañar los valores de marca. Para Goodyear diseñamos Verano Goodyear con una [...]
Leer más Verano Goodyear
Diviértete al doble – Mirinda Naramango
13 Feb 2019
“Al lanzar Naramango (extensión de línea) se previó un éxito rotundo, sin embargo, la estrategia desarrollada permitiría no canibalizar a la marca madre y compartir [...]
Leer más Diviértete al doble – Mirinda Naramango
Licencias
13 Feb 2019
“En cada proyecto con licencias, el equilibrio entre mantener los valores de marca y el impacto y atracción de la licencia son los objetivos elusivos por alcanzar. [...]
Leer más Licencias
Mirinda Naramango
13 Feb 2019
“Como marca internacional y Core para México, Mirinda representa un lugar preponderante en el crecimiento de Pepsico México en el mercado de CBs. A Mediados de la [...]
Leer más Mirinda Naramango